martes, 26 de julio de 2016

Oaxaca: EJECUTAN a 4 en Juchitán; Entre ellos un niño de 10 años, dejan NARCOMENSAJE

Oaxaca.- Un comando armado ejecutó a cuatro personas, entre ellas un menor de 10 años de edad, en la Quinta Sección de Juchitán, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Oaxaca.

De acuerdo con información de Proceso, los occisos fueron identificados como Ernesto Ruiz Linares, de 36 años de edad; Juan Ruiz Linares, de 38 años; Joel Daesa Martínez, de 30 años; y Alí Trinidad Linares, el menor de edad.
El mensaje

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este lunes por la calle 5 de Mayo y Roque Robles, en la localidad antes mencionada, además de que fue encontrado un narcomensaje.

“Juan Terán, mucha gente va a morir por tu ambición. No nos vamos a ir sin tu cabeza. Los hombres avisan. Sal para pelotearnos [sic], perro”, así decía una cartulina que se encontraba en el sitio.
Sin embargo, la principal línea de investigación indicó que presuntamente el hecho fue entre bandas delictivas, ya que uno de los fallecidos distribuía droga en la zona, según Proceso.

“Meses atrás, el mismo domicilio fue baleado y ahí colocada una cartulina con amenazas de muerte por una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que esta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial”, informó la dependencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario