sábado, 23 de julio de 2016

Muere en PachoViejo asesino de Maestra; Su complice hijo y hermano de las Degolladas de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La madrugada del viernes fue encontrado sin vida un reo del penal de Pacho Viejo, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, estaba involucrado en el crimen de una maestra, su cómplice también detenido es familiar de la madre e hija asesinadas. 

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Dorantes García, apodado “El Borrego Dorantes”, contaba con 29 años de edad y era vecino de la calle Francisco Sarabia, de la colonia José Cardel, había sido detenido aproximadamente hace siete meses al estar relacionado junto con otra persona cuyas iniciales son M.A.L.U., en la muerte de una maestra en el fraccionamiento Bugambilias. M.A.L.U. es hermano e hijo respectivamente de las dos mujeres que en días pasados fueron sacadas de su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias de Xalapa y que días después fueron encontradas muertas. 
Ambas mujeres fueron identificadas como Guadalupe Cecilia Urdapilleta Barrios, empleada admistrativa de la Secretaría de Seguridad Pública y su hija Clara Elizabeth López Urdapilleta, esta última era ingeniero en sistemas computación. El antecedente refiere que el pasado 16 de julio, ambas mujeres fueron sacadas de su vivienda, ubicada en la calle Desierto de Kalahari, del fraccionamiento Bugambilias, en la ciudad de Xalapa.

El ahora fallecido Miguel Ángel Dorantes García antes de su detención se dedicaba a conducir un taxi y la madrugada del viernes fue encontrado muerto dentro del penal de Pacho Viejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario