sábado, 16 de julio de 2016

MATAN a hombre en CAMIONETA:Se ESTRELLA en árbol de Col Sn.Andrés en Guadalajara

Un árbol tuvo que detener el destino de un auto en el cual viajaba un hombre el cual fue asesinado a balazos por un par de sujetos que dispararon desde una camioneta en movimiento para luego huir.

El silencio de la madrugada se rompió luego de que se escucharon más de diez balazos, alrededor de las 3:50 horas en la Calle Gigantes, cerca de su cruce con la Calle Ejido, en la Colonia San Andrés, en Guadalajara, por lo que reportaron al número de emergencias 066.

Policías Municipales acudieron al lugar del reporte y encontraron arriba de un VW Pointer, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, a un hombre de 20 a 25 años con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, traía una camiseta blanca, y pantalón de mezclilla azul, su cabeza quedó recargada sobre la ventanilla después de sufrir el atentado.

Testigos relataron que los causantes eran dos personas las cuales viajaban en una camioneta, color negro, no detallaron su marca y submarca, huyeron con rumbo desconocido.

En el sitio se encontraron aproximadamente 10 casquillos del calibre 9 milímetros, los cuales serán analizados por especialistas en criminología.

El Pointer tenía logotipos de una empresa encargada en la reparación de refrigeradores ubicada en la capital del país.

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes fijaron indicios de la escena del crimen, para encontrar alguna evidencia que pueda servir para localizar a los gatilleros.

0 comentarios :

Publicar un comentario