sábado, 30 de julio de 2016

MASACRAN a Familia de 7 en domicilio de Tepecoacuilco Guerrero

Siete integrantes de una familia fueron asesinados a balazos por un comando que irrumpió en su domicilio en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, zona Norte del Estado de Guerrero.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 03:00 horas de este sábado reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Las Brisas, en el punto conocido como Barranca del Túnel, ubicada sobre la carretera federal Tepecoacuilco-Iguala.

Elementos de la Policía Municipal de ese municipio acudieron hasta después de las 08:00 horas al lugar de los hechos, donde localizaron a dos personas privadas de la vida tiradas en el patio del domicilio, mientras que otras cinco se encontraban en el interior de la vivienda.

Extraoficialmente se reporta que tres de las personas asesinadas fueron identificadas como Ana María Cordero Ojeda, de 52 años de edad, Lízbeth Miranda Cordero, de 27 años de edad y José Luis Agustín Soriano, así como otros menores de edad. Vecinos del lugar mencionaron que en el interior se localizó ileso a un menor de 2 años, quien al parecer no fue encontrado por los responsables debido a que estaba durmiendo, mientras que otro menor logró escapar a la casa de sus vecinos.

0 comentarios :

Publicar un comentario