miércoles, 27 de julio de 2016

Marino ENFRENTA a 4 ASALTANTES en AUTOBÚS de Tláhuac: 1 MENOR, MARINO y 6 heridos

Un menor de 15 años de edad baleado en el abdomen durante el tiroteo en un asalto a un camión de pasajeros en Tláhuac fue sometido a cirugía y está grave en el hospital de la Ciudad de México.

En tanto, el Teniente de Fragata que enfrentó a cuatro delincuentes que abordaron la unidad, que se dirigía a Taxqueña, fue trasladado al Hospital de la Secretaria de Marina.

El teniente, de 49 años de edad, presenta un balazo en el maxilar inferior izquierdo y otro en el tórax.

José Manuel Everardo, Fiscal de Tláhuac, informó en conferencia que el resto de los 7 lesionados tras el incidente, entre los que hay otro menor de 15 años de edad, presentan heridas que no ponen en riesgo su vida y algunos podrían ser dados de alta en las próximas horas.

Dentro del camión, se encontraron decenas de casquillos percutidos.

En el incidente, ocurrido hacia las 6:20 horas de este miércoles, perdió la vida un hombre de 41 años de edad que, de acuerdo con testigos, recibió impactos de bala al proteger a dos mujeres.

Los cuatro asaltantes escaparon del lugar, mientras que la Policía capitalina reportó que se están rastreando mediante las cámaras de videovigilancia.


Momentos después del ataque, el chofer del camión condujo varias cuadras hasta llegar al Hospital General de Tláhuac, para que se atendiera a los heridos.

0 comentarios :

Publicar un comentario