lunes, 18 de julio de 2016

Lo PERSIGUEN y EJECUTAN en calles de Chilapa

Asesinan a un joven en Chilapa, tras ser perseguido por la ciudad por presuntos hombres armados.

El occiso fue identificado como Raúl Alejandro Sánchez Venegas, de la edad de 22 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta color negro.

Al medio día se reportó una persecución por distintos puntos de la ciudad como el Barrio de la Villa, el bulevar Eucaria Apreza. El asesinato se registró en la calle 5 de mayo, lugar que colinda con la ruta que conduce a la comunidad de Ajacayan, donde se han localizado múltiples fosas clandestinas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el perímetro de la zona fue acordonada por elementos del ejército mexicano y policía federal.

En la localidad de Azacoaloya un hombre fue baleado a la altura del puente conocido como la “Cienega”, donde acudieron las corporaciones de seguridad y agentes de la ministerial para el levantamiento del cuerpo.

La violencia en Chilapa se recrudece a pesar de la seguridad implementada por el gobierno federal y estatal, estrategias que hasta el momento han fallado en dicho municipio, ya que el crimen organizado continúa operando sin limitaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario