lunes, 11 de julio de 2016

Lo EJECUTAN y dejan en camioneta con NARCOMENSAJE en G. Zamora

Fue este lunes que se reportó a la autoridad la presencia de una camioneta con un cuerpo en su interior con un narcomensaje, en el camino que comunica a las localidades Palito Verde y Tecarán en Gabriel Zamora, Mich. 

Al lugar se movilizaron elementos de las policías Federal y Militar, quienes confirmaron la presencia de una camioneta Nissan tipo pickup, color gris, con un cadáver en su caja. Ante esta situación la autoridad procedió a resguardar la zona y solicitar la presencia de la autoridad ministerial. 

Minutos después arribaron al lugar peritos de la Fiscalía Regional, quienes en el cuerpo de la víctima identificaron al menos 30 lesiones de bala. Asimismo, aseguraron en las inmediaciones 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Junto al cuerpo fue abandonado un mensaje intimidatorio, atribuido a la delincuencia organizada. 

De los hechos dio fe el agente del ministerio público, quien tras la realización de al diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley

0 comentarios :

Publicar un comentario