sábado, 2 de julio de 2016

Lo EJECUTAN en la puerta del Edificio de Col. Morelos en CDMX


Un hombre fue asesinado de al menos un disparo esta madrugada a las puertas de un edificio de departamentos ubicado en la Colonia Morelos, en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.


La víctima fue descubierta aproximadamente a la medianoche a unos metros de la entrada del edificio marcado con el número 131 de la Calle Ignacio Allende, casi esquina con la Avenida Paseo de la Reforma, informaron policías preventivos.

Al tiempo que vecinos y familiares solicitaban apoyo de una ambulancia para Cristopher García Pineda, de aproximadamente 30 años, se informó que se presentaba inerte a causa de la herida que presentaba en la cabeza.

A pesar de que las autoridades trataron de obtener información acerca de los agresores entre la gente que permanecía cerca de la víctima, la mayoría aseguró no haberse percatado del momento en que ocurrió el ataque.

Incluso, algunos comentaron que García Pineda pudo haber llegado lesionado al lugar y haberse desplomado en ese lugar, ya que hasta ese momento no se habían localizado casquillos en los alrededores.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) tuvieron que ser resguardados por las autoridades, durante la atención y posterior confirmación de la muerte del hombre.

Una vez que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios y trasladó el cuerpo al anfiteatro, se esperaba la revisión de las grabaciones de las cámaras de vigilancia cercanas para tratar de establecer el momento del ataque.

Sin haber descartado el móvil del asalto, las autoridades presumieron que también pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

0 comentarios :

Publicar un comentario