martes, 12 de julio de 2016

Lo EJECUTAN al salir de casa en Col. Real de Camichines en Tonalá

Cuando salía de su domicilio, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes, en la Colonia Real de Camichines en Tonalá.

La agresión ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en el cruce de Real de las Jacarandas y Real de las Magnolias.

De acuerdo con versiones preliminares, el afectado acababa de salir de su domicilio para abordar un vehículo, cuando fue atacado a balazos por un sujeto, a corta distancia.

Oficiales de la Comisaría de Tonalá acudieron al lugar y corroboraron el reporte de que una persona había sido atacada a tiros, pero a la llegada de los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales y se declaró su muerte.

En el lugar de los hechos trascendió que la víctima tenía aproximadamente 35 años y que era empleado de un área de limpieza en el IMSS, aunque ninguna autoridad lo confirmó de forma oficial.

Personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver del sujeto para llevarlo a la morgue del Fraccionamiento Revolución, donde permanecería hasta ser reclamado por familiares.

De acuerdo con fuentes policiales, no se pudieron recabar las características del agresor, ya que aparentemente huyó a pie antes de que algún vecino pudiera identificarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario