domingo, 31 de julio de 2016

Lo ASESINAN mientras conducía en la Col. Doctores de CDMX

Un conductor fue asesinado a balazos la noche de este sábado en calles de la Colonia Doctores, en la Delegación Cuauhtémoc en Ciudad de México.

De acuerdo con los testigos, los pasajeros de un Jetta Bicentenario color arena se estacionaron sobre la calle Doctor Liceaga casi esquina con la calle Doctor Jiménez, frente a la agencia 59 del Ministerio Público.

El copiloto descendió y solicitó ayuda debido a que su acompañante, un hombre de al menos 40 años de edad, se encontraba lesionado de bala.

Mientras se movilizaban patrullas de seguridad pública y se pedía apoyo de una ambulancia, aproximadamente a las 23:30 horas, los vecinos y curiosos comenzaron rodear el auto.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el conductor había fallecido a causa de los impactos que recibió, sin precisar cuántos presentaba, y que el copiloto se encontraba ileso.

En ese instante se notificó a los agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente y se ponía bajo resguardo al testigo.

Los policías informaron que metros atrás, en el cruce de las calles Doctor José María Vértiz y Doctor Liceaga habían quedado indicios balísticos del momento en que fueron atacados los pasajeros del Jetta.

Ambos lugares quedaron resguardados, en espera de que arribaran agentes de investigación, se iniciara la carpeta de investigación, y personal de Servicios Periciales recabara los indicios necesarios.

Hasta el momento en que iniciaron las primeras indagatorias, las autoridades no habían precisado el móvil del homicidio, aunque trascendió que los pasajeros del Jetta aparentemente eran seguidos por una camioneta.

Después de que les dispararon, los responsables escaparon sin que se tuviera información de sus características, mientras el lesionado continuó conduciendo hasta desvanecerse.

En espera de que el testigo rindiera su declaración y hasta el momento en que los peritos retiraban el cuerpo, las autoridades no descartaban líneas de investigación relacionadas con un ataque directo o derivado de algún incidente vehicular.

0 comentarios :

Publicar un comentario