miércoles, 6 de julio de 2016

Lo ACRIBILLAN directo a la cara en Fracc. Los Laureles de PozaRica, verfollow


Un sujeto fue localizado acribillado en el interior de un automóvil en la brecha que comunica al pozo 133 ubicado al fondo del Fraccionamiento Los Laureles en Poza Rica, Ver. elementos de la Fuerza Civil confirmaron el hecho y dieron parte a las autoridades ministeriales quienes informaron que la unidad cuenta con reporte de robo.

Fue ayer martes alrededor de las diez de la noche cuando una unidad de la Fuerza Civil se trasladó al lugar y tras corroborar el hecho dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que tomara cartas en el asunto .

En el interior de un automóvil Ford Fiesta, se encontraba el cuerpo de un sujeto al volante de la unidad con el rostro completamente desfigurado, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la Fuerza Civil que confirmaron el hecho solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que se trasladaran a realizar el levantamiento del cuerpo, el automóvil se encontraba sobre la calle María Esperanza Morales, del Fraccionamiento Los Laureles.

El cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado al SEMEFO mientras que la unidad sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los uniformados de la Fuerza Civil.

0 comentarios :

Publicar un comentario