viernes, 1 de julio de 2016

Lo ACRIBILLAN cerca del Campus Party en Guadalajara

Un hombre fue asesinado a balazos sobre Avenida Mariano Otero, a media cuadra de la Expo Guadalajara, donde se está celebrando el Campus Party.

El ahora fallecido, de unos 50 años, viajaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne en color blanca, y circulaba en los carriles centrales en dirección sobre la avenida ya mencionada.

En el lugar fueron localizados ocho casquillos, y la camioneta con el cuerpo quedó entre Avenida Las Rosas y Topacio; la víctima recibió siete impactos de bala en el tórax.

A las 10:50 horas, arribaron los servicios periciales y minutos después llegó al lugar el Fiscal General del Estado para supervisar las labores.

Del caso se hizo cargo inicialmente la Policía del Estado.

Aparentemente las labores en el Campus Party no se suspendieron y los carriles centrales de Mariano Otero estuvieron cerrados en ambos sentidos.

Tras el ataque, el agresor -quien viajaba en una motocicleta- huyó por Avenida Mariano Otero, pero agentes de la Policía Vial fueron tras él a bordo de su camioneta.

La persecución se prolongó pasando Avenida López Mateos y al llegar a la Calle Pléyades, el agresor dio vuelta.

Unas cuadras más adelante, pasando la Calle Andrómeda, derrapó y luego trató de escapar a pie.

Sin embargo, un policía de Zapopan que pasaba por el lugar se sumó a la persecución.

Fue en ese momento cuando el sospechoso disparó contra el municipal, quien no resultó herido y logró realizar la captura momentos después, ya sobre Avenida Mariano Otero.

El móvil del homicidio no se ha establecido, ni se identificó oficialmente a la víctima y hasta las 11:20 horas, la escena de crimen seguía siendo procesada por los peritos forenses.

La circulación sobre Mariano Otero en su totalidad estuvo cerrada cerca de 15 minutos entre Avenida Plaza del Sol y Lázaro Cárdenas y fue reabierta a las 11:00 horas en los carriles laterales.

0 comentarios :

Publicar un comentario