viernes, 8 de julio de 2016

Liberan a Miguel Mateos ACUSADO de SECUESTRO de sobrina de Arzobispo de Xalapa, Veracruz


Los mismos familiares confirmaban a las 18:00 horas de este viernes, la liberación de Miguel Angel Mateos Escamilla el joven que fuera acusado de secuestro agravado en contra de la joven Karina Reyes Luna, sobrina del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.


Fue el juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Orizaba quien ordenó la libertad por revocación de la sentencia.

Mateos Escamilla, ingresó al penal el 20 de agosto de 2008 al penal de mediana seguridad de Amatlán de los Reyes y habría sido sentenciado a 65 años de presión.

Familiares del joven oriundo de Ciudad Mendoza se apostaron esta tarde en las afueras del penal para esperar la salida del joven.

Su sentencia estuvo llena de especulación y controversias, protestas en contra y a favor.

Mateos Escamilla fue detenido junto con otras dos personas: José Carlos Victoria Cruz y Jorge Rojas Martínez, involucrados en el secuestro y homicidio de la joven mendocina.

Este hecho conmocionó a la sociedad de la zona centro del estado y de la misma grey católica, al tratarse de la sobrina de un jerarca católico.

A las 7 de la noche con 27 minutos, se abrían por completo las puertas del penal, Mateos Escamilla cobraba su libertad, estaba libre, atras dejaba 18 largos años de su vida.

Miguel Ángel Mateos sale libre... El hecho causará controversia y opiniones encontradas...

Cabe hacer mención que también fue liberado uno de los coacusados en el mismo caso, José Carlos Victoria Cruz.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Eso se podría llamar como la graduación de un secuestrador, ahora estará en las calles un delincuente mas violento y con la especialidad en secuestros. Bravo señores encargados de impartir justicia, ustedes son los mejores liberando delincuentes, les llegaron al precio para que pudieran variar el delito, ojala ese que liberaron ahora se las aplique a ustedes para que vean lo que se siente y así el dinero que les pagó por sacarlo se lo regresen y con intereses.

Anónimo dijo...

Para el pendejo de arriba, no hables sin conocimiento pinche joto, ese chavo era inocente, tu crees que los corruptos de Duarte lo hubieran sacado si fuese culpable? ahora le desgraciaron 8 años pendejo tu se los pagaras, pinche hocico.

Publicar un comentario