viernes, 15 de julio de 2016

Liberan a Castelán y Abelaira EMPRESARIOS SECUESTRADOS en Orizaba, Veracruz


La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró la liberación anoche, de dos personas que fueron secuestradas en Orizaba el pasado 27 de junio.


Las víctimas identificadas como Juan Ramón Avelaira Martínez y Guarino Castelán Crivelli fueron privadas de su libertad en la mañana de ese día en la zona conocida como los 500 escalones. 

Luego de tener conocimiento, el Fiscal adscrito a la Coordinación Regional de la UECS, inició la carpeta de investigación correspondiente y de manera inmediata los especialistas en gestión de crisis apoyaron a la familia. 

Como resultado, la noche de este jueves, las víctimas fueron liberadas sanas y salvas, y reintegrados con las medidas de protección correspondientes, a sus respectivas familias. 

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad estos hechos y llevar a los probables responsables ante los jueces para que respondan ante la sociedad. 

La Fiscalía General del Estado, reitera a la ciudadanía que se combatirán todas las expresiones delictivas y no se permitirá la impunidad en ningún caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario