viernes, 1 de julio de 2016

LEVANTAN y EJECUTAN a 2 con NARCOMENSAJE de "La Nueva Gente" en Iguala


La mañana de ayer jueves, los cuerpos de dos personas del sexo masculino y de al parecer menores de edad, quienes habían sido “levantados” fueron localizados al Poniente de la ciudad de Iguala con una cartulina.

Ambos presentaban diversas huellas de tortura, tenían el rostro vendado con trapos y tenían impactos de bala en la cabeza, mejor conocido como “el tiro de gracia”.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:00 horas sobre una calle de terracería del Periférico Poniente, justo en la entrada de un taller mecánico y entre la zona de tolerancia y la unidad habitacional magisterial Paseos del Valle.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 04:00 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando detonaciones de arma de fuego en esa zona, pero fue hasta el amanecer cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de los dos cuerpos tirados.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar del hallazgo y dieron fe al Ministerio Publico, así como a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra y calcetas negras, mientras que el otro vestía una bermuda negra, playera amarilla y un teni negro en el pie izquierdo. Junto a los dos cuerpos sus victimarios les dejaron una cartulina de color azul, la cual se le apreciaba la leyenda de: “La limpia sigue y seguirá, att: La nueva gente”, misma que fue asegurada por las autoridades.

Hasta el momento trasciende que los jóvenes hallados podrían tratarse de dos de las cuatro personas “levantadas” por personas armadas durante la noche de ayer en la calle principal de la colonia APPG.

Más tarde los dos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlos a sus instalaciones de esa ciudad en calidad de desconocidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario