sábado, 16 de julio de 2016

LEVANTAN a policía en Col. Tesistán: Lo hallan en carr. de Zapopan vivo

Un agente de la Policía Estatal fue privado de su libertad por varios sujetos en el Municipio de Zapopan, pero ya fue encontrado.

"El día de hoy fue privado de su libertad un elemento de esta dependencia", publicó en su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE).

El "levatón" ocurrió cerca de las 14:30 horas en la Colonia Tesistán, según informaron fuentes policiales de manera extraoficial.

Varios sujetos llegaron en al menos tres vehículos, por la fuerza subieron al policía a uno de los vehículos y luego escaparon por Carretera a Tesistán con dirección a Periférico.

Los vehículos sospechosos que buscó la Policía Estatal y la Municipal son un automóvil Chevrolet Camaro color blanco, una camioneta Toyota Tacoma y un Volkswagen Bettle color rojo.

Hubo una fuerte movilización policial en Tesistán y los alrededores, y la Policía del Estado pidió apoyo de su homólogo municipal en Zapopan.

En el aire sonaban las hélices girando del helicóptero de la Fiscalía, mientras que por tierra decenas de patrullas tipo pick up, recorrieron las calles y estuvieron deteniendo e inspeccionando vehículos con características similares a los tres que se reportó se llevaron a su compañero.

Aunque cerca de las 16:00 horas, hubo un reporte de que el policía buscado había sido encontrado muerto en Carretera a Colotlán, cerca del cruce con Carretera a Tesistán, fue hasta las 19:40 horas que la FGE publicó que el oficial ya había sido localizado con vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario