sábado, 2 de julio de 2016

Le dan un TIRO en el pecho en la Col. El Retiro de Guadalajara

Un hombre quedó sin vida en el asfalto tras recibir un disparo en el pecho, en la Colonia El Retiro en Guadalajara; no se encontró al agresor.


Eran las 5:28 horas aproximadamente, cuando algunos residentes del barrio de El Retiro escucharon un disparo, en el cruce de la Calle Felipe Villanueva y la Calle Brillante, ahí cayó el sujeto el cual se le apreciaba una herida en el tórax.

La víctima no fue identificada, pero aparentaba entre 40 a 45 años, vestía camisa blanca, chamarra azul y pantalón oscuro, era de complexión robusta, y pelo negro.

Tanto policías como paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar luego de recibir reporte en la cabina de emergencias, al revisar al agredido los rescatistas ya no le detectaron signos vitales.

En uno de sus pectorales de lado izquierdo estaba una mancha de sangre, de donde se presume que fue malherido.

No se encontró algún casquillo que especificara el calibre de la arma agresora.

Tampoco se localizó a alguna persona que hubiera sido sospechosa en el homicidio de este hombre.

Una de las quejas de los vecinos en la zona es en que las madrugadas no hay mucha vigilancia y están muy oscuras las calles.

Un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar la causa de muerte y encontrar evidencia que ayude a localizar a los agresores.

0 comentarios :

Publicar un comentario