sábado, 16 de julio de 2016

Le CORTAN las OREJAS a mecánico en Col. Moderna de Monterrey


Con las orejas cercenadas, bañado en sangre y sin recordar nada es como un mecánico llegó esta mañana a su domicilio, donde tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, en la Colonia Moderna en Monterrey.


Yovana Gallegos, hermana del lesionado, dijo que el joven, de oficio mecánico, llegó sólo a su domicilio, ubicado en la calle Independencia, entre Laurel y Fresno, luego de pasar la noche en una reunión con sus conocidos a pocas cuadras de su casa, en donde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

El herido fue identificado por su hermana como Miguel Ángel Gallegos Jalomo, de 21 años, quien trascendió que entre sus heridas contaba con desprendimiento de una de sus orejas, y sin la mitad de la otra, una herida en el lado derecho de la cabeza, y con la mandíbula dislocada.

Las heridas con las que contaba Gallegos Jalomo hicieron suponer a sus familiares que éste fue atacado a machetazos, probablemente por un asalto, pues al llegar a su domicilio el joven ya no contaba con 2 mil pesos que llevaba consigo.

"Cuando regresó no lo reconocíamos, se veía diferente, luego ya cuando lo vimos de cerca nos dimos cuenta que estaba bañado en sangre, y tenía las orejas cortadas. Platicamos con él para ver qué le había pasado pero no se acordaba de nada, estaba como en shock", platicó la hermana del herido.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado hacia el Hospital Metropolitano, con la esperanza de que se le pueda reconstruir la oreja cercenada, debido a que no fue cortada en su totalidad.

Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento y comenzar las investigaciones para dar con el responsable de las heridas provocadas al mecánico.

0 comentarios :

Publicar un comentario