jueves, 14 de julio de 2016

Le acumulan orden de aprehensión a “Pancho Velasco” por fraude genérico


Este jueves, detectives de la Policía Ministerial, notificaron a Francisco Gaspar Velasco Rodríguez (a) “Pancho Velasco”, sobre la acumulación de otra orden de aprehensión en su contra, como probable responsable de fraude genérico.

“Pancho Velasco”, se encuentra actualmente recluido en el Centro de Reinserción Social “Zamora” de San Andrés Tuxtla, donde está siendo procesado por el mismo delito en agravio de varias personas.

Fue este es jueves, cuando los detectives dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial, obsequiado por el juez del Juzgado Mixto Menor de esta ciudad, mediante el oficio 825, con fecha del 13 de julio del año en curso por fraude genérico, en agravio de la ciudadana Lizeth del Carmen Vázquez Alvarado, según consta en la causa penal 82/2014.

Esta persona se encuentra recluida desde el día 8 de agosto de 2015, cuando fuera detenido por detectives de la Policía Ministerial en la ciudad de Catemaco de donde es originario, en aquella ocasión pesaban en su contra seis ordenes de aprehensión por diversos delitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario