jueves, 21 de julio de 2016

La SECUESTRAN y la hallan ESTRANGULADA en Col. Hdz. de CDMX

Una joven que fue plagiada a principios de este mes fue encontrada sin vida en la Colonia Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Se trata de Luz, de 29 años de edad, quien fue secuestrada por hombres armados que posteriormente exigieron un pago de rescate a sus familiares.

No obstante, las negociaciones fracasaron y fue asesinada, al parecer por estrangulamiento.

Consta en la indagatoria CI-FGAM/GAM-4/UI-3 CD/1004/07-2016 que Luz fue privada de la libertad el 9 de julio, y las investigaciones las realizó la Procuraduría General de la República (PGR).

El cuerpo fue encontrado el martes pasado, aunque antes de que agentes federales antisecuestro se enteraran del hallazgo, la carpeta de investigación fue remitida a la Fiscalía de Homicidios, de la Procuraduría local (PGJ).

Tras ubicarla, la PGJ abrió una carpeta de investigación por homicidio, aunque al acudir los familiares refirieron el plagio, cuya indagatoria había llevado la PGR a través de la Subprocuraduría de Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya vaya aún en México df enfrente de todo el Gobierno presente aún con burla les maTan el crimen organizado para reírse de presidente y su séquito.aunque hay que aceptar que ustedes Gobierno el crimen le han dado el poder que maten secuestren para entregarle millonarias cuotas por encima de derramamiento de sangre pero familias tienen y DIOS TODO LO VE VERA COMO LES IRA.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA TAMBIEN EN LA COLONIA GABRIEL HERNANDEZ ES LA RED DE PROSTITUCION INCLUSO CON NEXOS EN ESTADOS UNIDOS. UNA DE LA PIONERAS ACTUALES ES KIMBERLY MORA HERNANDEZ QUE DE LA GABRIEL BRINCO A ESTADOS UNIDOS, DONDE SE PROSTITUYE Y EN ESO LE AYUDA SU HERMANA ELIDE MORA HERNANDEZ, QUE TIENE UN PEQUEÑO NEGOSIO DE PROSTITUSION EN EDINBURGO TEXAS.

Publicar un comentario