domingo, 10 de julio de 2016

Incrementa VIOLENCIA en Guanajuato: EJECUTAN a 4 en límites con Michoacan

Cuatro personas, incluido un guardia de seguridad privada, fueron asesinadas a balazos durante este fin de semana en el Estado de Guanajuato.

En el Municipio de Abasolo, dos hombres, una de ellos identificado como Daniel Camacho, "La Borrega", y otro con el apodo de "La Liebre", fueron acribillados en el interior de una cervecería en la Colonia Lourdes.

De acuerdo con testigos, al menos cuatro hombres llegaron hasta el establecimiento y abrieron fuego contra los dos individuos.

Camacho fue identificado como hijo de Trinidad Camacho Mireles quien fue ejecutado hace 12 días en la comunidad Otates, Municipio de Huanímaro.

Los asesinos escaparon en un vehículo que habían dejado estacionado afuera de la cervecería.

En el Municipio de Salvatierra, colindante con el Estado de Michoacán, el guardia de seguridad privada Patricio Alejandro Paniagua fue asesinado a bordo de un vehículo.

Según las indagatorias, el individuo se encargaba de la vigilancia en un bary conducía su automóvil por el barrio San Juan cuando fue emboscado por al menos dos hombres.

Paniagua recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el cuello y dos en el tórax.

En la localidad Abasolo, un comando ejecutó a Antonio de Jesús Medina Gutiérrez, "El Tony", en su casa.

Medina Gutiérrez repelió la agresión, pero fue abatido por los pistoleros con tres balazos.

Testigos informaron que el grupo armado llegó abriendo fuego a la casa localizada en la esquina Leandro Valle y Morelos, cerca de un centro de salud.

Al desatarse la balacera, vecinos solicitaron apoyo de la Policía municipal, pero tardó en llegar al lugar.

Durante los primeros 10 días de julio 29 personas han sido asesinadas en la entidad, que suma 469 crímenes en lo que va del año.

0 comentarios :

Publicar un comentario