domingo, 17 de julio de 2016

Hombre ARMADO ATACA a paciente en Hospital en Florida: 2 muertas

Un sujeto armado irrumpió este domingo en un hospital en Florida, Estados Unidos, y abrió fuego, lo que dejó una paciente y una empleada muertas.

Medios locales indicaron que el ataque ocurrió alrededor de las 2:00 horas en el tercer piso del Centro Médico Parrish, en Titusville, a 64 kilómetros de Orlando y cerca del Kennedy Space Center de la NASA.

La agresión ocurrió en la habitación de la paciente, identificada como una mujer de la tercera edad, de acuerdo con reportes de la Policía.

Wayne Ivey, Comisario del Condado de Brevard, dijo que dos guardias de seguridad desarmados capturaron al sospechoso y lo pusieron a disposición de las autoridades.

"El ataque parece haber sido aleatorio", dijo Ivey.

El Jefe de la Policía de Titusville, John Lau, dijo que la acción de los guardias de seguridad impidió que el agresor acabara con más vidas.

Ni los nombres de las víctimas ni del sospechoso fueron revelados, así como tampoco se ha determinado el motivo del ataque.

El hospital fue reabierto horas después del incidente, mientras que la Policía anunció que ofrecerá una conferencia de prensa por la tarde.

0 comentarios :

Publicar un comentario