lunes, 4 de julio de 2016

Hallan TORTURADO-EJECUTADO a Travesti a orilla de río en Centla, Tabasco

Con visibles muestras de tortura, amarrado de pies y manos, y con un plomazo en la nuca, vecinos del sector “Roberto Madrazo” de la ranchería Chilapilla en Centla, Tab. descubrieron la noche del pasado sábado el cadáver de un joven (travesti), cuyos restos mortales yacían a la orilla del río Grijalva, detrás de una casa usada como bodega de insumos agrícolas.

El hallazgo lo realizó un campesino a las 9:00 de la noche, luego de que acudiera a revisar su propiedad y encontrarando la puerta de la misma destrozada.

El labriego también descubrió algunas cajas de cartón quemadas y sangre detrás de la casa, por lo que al revisar descubrió el cuerpo del sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla y una camiseta color gris con dibujos, mismo que se encontraba maniatado con cables y lías de las manos y pies, además de tener el rostro cubierto con una camiseta.

Tras lo anterior, procedió a dar parte a las autoridades comunitarias, quienes a su vez informaron a la Policía de los hechos, y a las autoridades de la FGE.

Al arribar los peritos al lugar, descubrieron incluso una balanza con manchas de sangre, que pudo haber sido usada como arma homicida, además de heridas mortales en el occiso, el cual presentaba 4 cortes profundos en la espalda y en el brazo derecho, y un balazo en la nuca calibre 38.

Cabe señalar que tras ser rescatado de la orilla del afluente, el cuerpo fue revisado por las autoridades, y no se le encontró documentación que revelara su identidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario