lunes, 4 de julio de 2016

Hallan NARCOCAMPAMENTO y 'pozolero' de los Zetas en Gral.Treviño, NuevoLeón

Un narcocampamento de Los Zetas, en el que aparentemente hay indicios de era usado para "cocinar" cuerpos, fue localizado por policías de Fuerza Civil en un despoblado del municipio de General Treviño, N.L.

De acuerdo con una fuente, el hallazgo fue realizado ayer en un patrullaje de la corporación, pero no se ha precisado la hora.

En el lugar, ubicado en una brecha denominada 'La Guajolota', el informante detalló que fueron encontrados desechos como latas y comestibles, además de ropa.

Lo que llevó a las autoridades a ampliar la investigación, fue que en el sitio se detectaron olores fétidos, por lo que sospecharon que había restos humanos.

Por ello, los policías pidieron apoyo de peritos de la Procuraduría estatal para que inspeccionarán la zona.

La fuente aseguró que ayer no fueron localizados restos humanos, pero que fueron hallados indicios de que el lugar fue utilizado para deshacerse de cuerpos.

El informante indicó que hoy fue enviado otro equipo de peritos con equipo especial de rastreo en tierra para buscar posible restos óseos.

Otra fuente dijo, que preliminarmente, se habría ubicado piezas de al menos un cuerpo, pero esto no ha sido oficializado.

Del sitio del hallazgo no se ha precisado la ubicación exacta y sólo se mencionó que es un terreno despoblado.

0 comentarios :

Publicar un comentario