domingo, 10 de julio de 2016

Hallan hombre MUERTO en arriate de la col. Lucio en xalfollow, verfollow


Cerca de las 07:30 hrs. una llamada de alerta al C4 alertó sobre un cuerpo aparentemente sin vida sobre la calle E. Bringas entre Av. Xalapa y C. Celis de la Col. Rafael Lucio en Xalapa, Ver. 


Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes encontraron sobre la citada calle, ubicada a un costado de los talleres de la Agencia Nissan, el cuerpo de un hombre ya sin vida sobre un arriate, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía para que se hiciera cargo del mismo, en la cadena de custodia y atención de hechos.

El personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribaron al lugar e iniciaron las indagatorias sobre el cuerpo que era muy visible el estado en el cual su cuerpo había sido golpeado y del cual se veían lo ensangrentado, siendo descrito como un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, pelo corto, presentaba golpes en su rostro y cabeza, varios de estos golpes fueron ocasionados con un pedazo de adoquín sin identificaciones.

El cadáver fue levantado por Servicios Periciales y depositado en el Servicio Forense en espera de la necropsia de ley y que sea identificado.

0 comentarios :

Publicar un comentario