jueves, 7 de julio de 2016

Hallan "ENSABANADO" en parque de Col. Jardines de Guadalajara

Envuelto parcialmente en sábanas fue dejado el cadáver de un hombre en un parque de la Colonia Jardines de San Francisco, al oriente de Guadalajara.

Oficiales de la Comisaría de Guadalajara llegaron aproximadamente a las 8:00 horas a la Calle Manuel de Gorostiza, entre San Francisco y Jardines del Tívoli, para verificar el reporte de una persona inconsciente, con golpes en el rostro.

A unos metros de la banqueta y de un montículo de arena encontraron a un hombre joven, quien estaba boca abajo y envuelto en dos sábanas, una de ellas con manchas de sangre.

"Al arribo de la unidad, corrobora la emergencia y se solicita la ambulancia para la atención a la persona", explicó un comandante de la corporación.

Los paramédicos corroboraron el deceso del sujeto, quien aparentaba entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa en color rojo.

Detrás del cerco policial se reunieron decenas de vecinos para observar las labores de las autoridades, aunque ninguno pudo reconocer al afectado.

Los oficiales abordaron a algunos habitantes, pero trascendió que ninguno de ellos vio o escuchó algo raro durante la madrugada.

Después de revisar la zona en busca de posibles indicios, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cuerpo alrededor de las 10:00 horas, para llevarlo a la morgue y precisar las causas de la muerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario