domingo, 31 de julio de 2016

Hallan ENMALETADO dentro de construcción en Tlajomulco


Una sorpresa se llevaron los trabajadores de un fraccionamiento en construcción, en Tlajomulco de Zúñiga, al descubrir un crimen.


Eran unos minutos antes de las 9:00 horas y los albañiles realizarían los últimos detalles del desarrollo llamado Colinas de la Cruz, a espaldas del Aeropuerto de Guadalajara, sobre Adolf B. Horn.

En 15 días máximo debían finalizar la obra con más de 300 viviendas económicas y por ello trabajaban en fin de semana.

Rubén y sus cuatro ayudantes llegaron sobre el Circuito Villa Liverpool, al cruce con Colchester, y descubrieron una maleta negra -de aproximadamente un metro de largo- en lo que sería un jardín junto a la torre 276, completamente deshabitada.

Y aunque en un principio lo ignoraron, decidieron acercarse y vieron que el cierre estaba apenas abierto y se veía una cabeza, así como rastros de sangre sobre el pasto.

Tras reportarlo al número de emergencias, la unidades de la Comisaría Municipal llegaron al lugar para resguardar la escena.

Según el reporte de agentes municipales, se trataba de un hombre que estaba atado de pies manos y cuello.

Sin embargo, las autoridades no pudieron precisar las causas de su muerte a su identidad, pues la valija sería trasladada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para las peritajes.

Y aunque el complejo residencial cuenta con un vigilante y unas cuantas casas ya están ocupadas, nadie tuvo una pista sobre los asesinos o el vehículo que emplearon para abandonar el cadáver.

"Uno no está acostumbrado a ver estas cosas, pero ahorita es un cochinero para acá, todos los días te enteras que mataron a alguien en Tlajomulco", criticó el albañil.

0 comentarios :

Publicar un comentario