miércoles, 6 de julio de 2016

Hallan ENCOBIJADO en Col. Las Pintas en ElSalto

El cadáver de una persona envuelto en una colcha fue descubierto la mañana de este miércoles en el Municipio de El Salto.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando oficiales de la Policía local atendieron un reporte ciudadano proveniente de la Colonia Las Pintas de Arriba.

Junto a la presa de la zona, justo en el cruce de Eusebio Rosales y Dionisio Salazar, los uniformados corroboraron que había un bulto compuesto por una colcha en colores café y blanco, amarrado con soga.

A simple vista, a la víctima se le apreciaba un cuchillo clavado en la parte superior, por encima de la tela.

Los policías de El Salto colocaron un cerco desde la esquina de la Calle Regino Villalobos para proteger posibles indicios y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense y de personal de la Fiscalía General del Estado.

Algunos habitantes se acercaron al sitio para preguntar a las autoridades si ya estaba identificado el fallecido, aunque hasta las 10:40 horas se desconocía aún si se trataba de un hombre o una mujer, ya que no había sido desenvuelto de la tela.

Colonos comentaron que la zona tiene poca vigilancia y carece de alumbrado público, además, por las noches es poco transitada.

Autoridades especularon que el cuerpo fue dejado durante la madrugada, aunque no hallaron testigos que dieran las características de quién o quiénes lo llevaron hasta el sitio.

0 comentarios :

Publicar un comentario