domingo, 17 de julio de 2016

Hallan EJECUTADO a machetazos en límites de Veracruz y Oaxaca


Un hombre joven fue localizado, asesinado a golpes y machetazos y atado de pies y manos, la mañana de este domingo a unos metros del puente Amapa, en los límites entre Oaxaca y Veracruz, en el tramo carretero La Granja-Temascal. 

Policías de este último municipio oaxaqueño se presentaron a tomar conocimiento del hallazgo al igual que autoridades ministeriales, quienes señalaron que el cadáver fue encontrado a las 7:30 horas. 

De acuerdo con los informes, la víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, y al quitársela se le apreciaron heridas producidas con un machete u otra arma similar. 

No se hallaron documentos para acreditar su identidad, y sólo se sabe que en uno de sus brazos tenía un tatuaje y a poca distancia fue encontrada una cartulina con una leyenda intimidatoria.

Las autoridades oaxaqueñas señalan que esta persona podría ser vecino de Tres Valles o Tierra Blanca, en Veracruz, por lo que han solicitado apoyo de sus homólogos de esos municipios para ver si es posible identificarle.

0 comentarios :

Publicar un comentario