jueves, 14 de julio de 2016

Hallan EJECUTADO en Col. La Piedrera de Tlaquepaque


Las piedras de una colonia que hace honor a su nombre habían escondido un crímen por casi 12 horas, en San Pedro Tlaquepaque.


Eran alrededor de las 10:30 horas, cuando una vecina de La Piedrera caminaba por la vía que se llama igual que la zona de demoledoras de rocas.

Ella se dirigía hacia el último tramo de Periférico, junto a San Martín de las Flores, para tomar el camión.

Los habitantes de la zona, en decenas, hacen el mismo recorrido para dirigirse a trabajar, pero fue ella quien descubrió el homicidio.

Junto a un predio en construcción, en una banqueta intransitable, estaba el cuerpo de un hombre.

Tras llamar al número de emergencias, las unidades de la Comisaría Municipal llegaron al sitio, al cruce con la Prolongación Jalisco, para resguardar la escena.

Según recordaron los uniformados, tenían más de un año que no ocurría un asesinato en esa área. Los criminales escogieron la parte donde no había luminarias para su obra.

La víctima, de aproximadamente 25 años, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y no llevaba zapatos. Sólo que no fue identificada.

Los colonos no reconocieron al finado como alguien de la zona y uno de ellos sólo dijo que escuchó un par de estruendos cerca de las 22:30 horas de ayer.

Entre agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses se encargaron de realizar las primeras pesquisas en el lugar para integrar la carpeta de investigación por la muerte y buscar a los responsables, de quienes no hay pistas.

0 comentarios :

Publicar un comentario