martes, 26 de julio de 2016

Hallan EJECUTADO en Col. El Sabañón de E. Carranza en VegadeAlatorre, Ver.


El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado en una calle de la colonia El Sabañón, de la congregación Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre, Ver. personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.


El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando elementos de la Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia en la citada colonia, pero al llegar a la calle Nicolás Bravo, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, el cual a simple vista presentaba un impacto de bala, en la sien izquierda.

Debido a lo anterior, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo encontró el cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 20 años, el cual estaba boca abajo, vestido solo con un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y tenía tapados los ojos con un trapo multicolor.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley así como se espera que sea identificado, pues está como desconocido.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

mucha limpia pero alos verdaderos dedos no se los an chigado ai esta el humberto andres rodrigues sanches alias el chatarra y su papa

Publicar un comentario