viernes, 22 de julio de 2016

Hallan DEGOLLADO en carr. Paso del Toro-Santa Fe, Ver. al hijo de Consejero del INE Cordoba



Con una herida cortante en el cuello fue hallado ayer el cuerpo del hijo de un consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) en Córdoba en la carretera federal Paso del Toro – Santa Fe a la altura del puente Las Canalizas, cerca de un restaurante abandonado en Medellín de Bravo, Ver. 



Las autoridades recogieron el cuerpo tras haber sido secuestrado y degollado por personas desconocidas, cuyo cuerpo fue hallado hoy sobre la carretera federal.

La víctima respondía al nombre de Luis Enrique Cerecedo Vite, de 25 años, quien era hijo adoptivo de Santiago Jerónimo, vocal consejero del INE en Córdoba.

El cadáver del malogrado joven presentaba una herida en el cuello producida por arma cortante, por lo que fue degollado, confirman las autoridades.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación UIPJ/ DXVII/FIX/1005/2016 para esclarecer el homicidio y detener a los culpables.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya empezaste con tu mataron polocarpio Ramírez pero acabaremos con tu gente también acuérdate de lo que pasó en tu rancho pues ahora prepárate.esos 300 no te alcanzarán vete juntando más atentamente javidu.

Publicar un comentario