viernes, 22 de julio de 2016

Hallan DECAPITADO con NARCOMENSAJE a Los Rojos en Chilapa


La cabeza de un hombre fue localizada durante la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Nejapa, de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, Gro. El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas del jueves dentro de un terreno baldío de la colonia mencionada, ubicado sobre la calle principal y justo a la altura del punto conocido como “Texcal”.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que vecinos del lugar reportaron el hallazgo mediante una llamada al número de emergencias 066 y fue que de inmediato se trasladaron al lugar para confirmar el hecho. Dentro del terreno se encontraba la cabeza de una persona del sexo masculino y a un costado fue hallada una cartulina que solo se leía que eso le iba a pasar a todos los integrantes del grupo delictivo de “Los Rojos” que operan en ese municipio. 

Elementos de diferentes corporaciones policiacas procedieron a buscar el cuerpo decapitado por esa zona pero hasta después de las 22:00 horas aún no era localizado. Al lugar llegó el personal de servicios periciales de la ciudad de Chilapa, quienes junto con policías ministeriales se encargaron de hacer las diligencias de ley y levantaron la cabeza humana para llevarla al velatorio de Chilapa.

0 comentarios :

Publicar un comentario