martes, 26 de julio de 2016

Hallan CUERPO PUTREFACTO en baldío de Fracc. Palmiras en Escobedo

El hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de putrefacción provocó la movilización de las corporaciones policiacas hacia el municipio de Escobedo, en sus límites con El Carmen.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 8:00 horas, tirado en un área baldía ubicada cerca del cruce de la calle Álamo Poniente y Calle 11, en el Fraccionamiento Palmiras Residencial.

Un elemento policiaco señaló que la víctima de sexo masculino, de aproximadamente 25 años, vestía camisa azul marino, pantalón de mezclilla y botas amarillas tipo industriales.

Trascendió que el fallecido podría llamarse Arturo Daniel Treviño Vázquez, de 25 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el domingo, luego de que supuestamente sostuvo una discusión con su pareja sentimental cerca de la zona donde fue encontrado el cuerpo.

El informante señaló que las autoridades presumen que podría tratarse de un suicidio, debido a que al cuerpo le fueron observadas marcas en el cuello, por un posible ahorcamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja luego del reporte de una persona inconsciente, sin embargo, junto con elementos de Seguridad Pública de Escobedo encontraron el cuerpo en estado de descomposición.

Policías y agentes ministeriales acudieron al lugar del hallazgo para realizar las investigaciones correspondientes, y dialogar con las personas que acudieron al lugar buscando al desaparecido.

El cuerpo fue trasladado hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se conocerán las causas de su muerte con los resultados de la autopsia.

0 comentarios :

Publicar un comentario