sábado, 23 de julio de 2016

Hallan Cuerpo MUTILADO con NARCOMENSAJE en camino de Oaxaca-TierraBlanca


Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado en el camino rural a Joliette a unos metros del río El Azufre - donde han tirado últimamente cuerpos de personas ejecutadas- a orillas del camino al arrochuelo conocido como Salsipuedes limítrofe con el municipio de Tierra Blanca, Ver. en Oaxaca.

El hallazgo lo hicieron habitantes de aquellas comunidades rurales, de inmediato dieron parte a las autoridades policiales del estado de Oaxaca.

Durante el peritaje de rigor, se informó que sobre las bolsas se halló una cartulina con un mensaje en el que se leía textualmente "ESTO ME PASO POR ANDAR EN MALOS PASOS Y VAMOS POR LOS DE CORDOBA..SE ARRIME. POR EL UN BIEN DE TIERRA BLANCA" (sic).

Durante la inspección de las bolsas, se confirmó que era un cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue descuartizado; "tenía entre 35 y 40 años de edad",

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Y sigue la mataron hasta cuando Karla SELENE TELLO y chiquito dejarán a la gente tranquila y las autoridades se hacen pendejos

Anónimo dijo...

Muy chingon te sientes tu si andas en buenos pasos ya te hubicamos perro hijo malnacido de la cuca de tu puerta madre les va a cargar todas esas muerte los vamos hacer cachitos y en pozole.

Publicar un comentario