jueves, 7 de julio de 2016

Hallan CADÁVER de SECUESTRADA en Cadereyta

El cuerpo desnudo de una mujer secuestrada fue localizado en avanzado estado de descomposición en un baldío, en Cadereyta.

El hallazgo se realizó a las 15:20 horas de ayer, en el camino Cadereyta-San Juanito, a unos 2 kilómetros del antiguo Panteón Municipal, informó una fuente policiaca.

Unos oficiales que patrullaban la zona observaron lo que les pareció un bulto a 4 metros de la orilla del camino de terracería y bajaron a indagar.

Al darse cuenta de que se trataba de un cuerpo pidieron apoyo de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Procuraduría estatal.

Alrededor del cuerpo de la víctima, de quien no se proporcionó identidad ni edad, localizaron un listón rojo y una tela negra que tenía en la cabeza.

Según la fuente, se presume que se trate de un caso de plagio que ya había sido reportado y denunciado en Cadereyta, por lo que el personal del Grupo Especial Antisecuestros ya tenía conocimiento.

No se detalló desde cuándo fue secuestrada la mujer ni en qué lugar.

Tampoco se informó si pagaron algún rescate a los delincuentes.

Por el estado de putrefacción que presentaba el cuerpo de más de 5 días, no se determinó si presentaba algún golpe contuso o si traía heridas por arma de fuego.

0 comentarios :

Publicar un comentario