jueves, 7 de julio de 2016

Hallan cadáver de "La Nona": SECUESTRADA-TORTURADA-EJECUTADA en Soledad De Doblado, Veracruz


Después de ser secuestrada por un comando armado en días pasados fue localizado el cuerpo sin vida de la dueña del antro "El Topacio", comúnmente conocida como "La Nona" ya con un estado avanzado de putrefacción, en jurisdicción del municipio de Soledad de Doblado, Ver.


Autoridades establecieron que el cadáver de la mujer presentó rastros de tortura, quemaduras y heridas de bala, por lo que concluyó que la malograda fue ultimada horas después de ser privada de la vida.

Las autoridades ministeriales y peritos procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Boca del Río, para la necropsia de ley, y posteriormente sea entregado el cuerpo a sus familiares.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Esto es obra del otilio y del tuercas son criminales la prueba está que las bodegas con carros con reporte de robos ahí están sus unidos jarochos los que según limpiaron a la ciudad sólo hicieron su cartel para seguir robando y saqueando a veracruz veracruzanos no nos dejemos otilio. y el tuercas son criminales que que se quieren hacer ricos a costa de sangre inocente.

Anónimo dijo...

arriva otilio ctm el que comenta abajo seguro o era ZETA O DEL CJNG se los va a cargar la VEEEEERRRRGAAAAAAAAAAA
JALISCAS NO QUIERAN DIFAMAR YA SE LES ACAVO SU REYNO ALA VERGA QUIEREN SEGUIR JODIENDO VAMOS ALA VERGA

Anónimo dijo...

Si pinche basuras del cartel de otilio son unos ratas tan verga que se creen q andan robando para poder ejercer su cárcel malditos con tanto sacrificios los veracruzanls trabajamos aves unos días le robaron el carro mio tía resulta que fue esa banda maldito ratas auq sea los otros va i roban en otro lado y ustedes lo acen aqui

Anónimo dijo...

asi deben de darle en su madre a la guera Teresa del mercado sigue abierto su puesto de discos piratas en bravo y juan soto lo atiende su hermana y el otro de carlos cruz y bravo haganlos cachitos a los hijos de la chingada pone dedos extorsionadores sus hijos van en el colegio cristobal colón ay les pueden dar el levantón como ellos han hecho con los sicarios que tienen del cartel de jalisco y antes cuando andaban en altas con los malditos zetas que son lo mismo que el cjng da mas se pasaron de bando pinches lacras

Publicar un comentario