lunes, 4 de julio de 2016

Hallan CADÁVER con alambre en el cuello en Col. Las Pomas en Tlaquepaque


Con un alambre en el cuello, el cadáver un hombre fue encontrado la mañana de ayer domingo en una brecha de la Colonia Las Pomas, en San Pedro Tlaquepaque.


Patrulleros municipales acudieron al cruce de dos caminos que llevan al Rancho Los Encinos y Rancho Los Abuelos, luego de un reporte hecho aproximadamente a las 9:00 horas, por una persona que pasaba por el lugar.

La víctima aparentaba entre 35 y 40 años, pero no llevaba consigo alguna identificación.

Alrededor del cuello y parte de la cara tenía un alambre con los extremos unidos a un palo de unos 50 centímetros de longitud, y presentaba moretes en la zona de los ojos y su brazo derecho.

De acuerdo con autoridades, el asesino habría aplicado un torniquete para asfixiar a la víctima, aunque no se pudo establecer si eso fue en el lugar.

En la zona también se localizaron varias cámaras de seguridad privada que pudieron haber captado el momento del abandono, o al menos si hubo movimientos extraños durante la noche de ayer o madrugada de hoy.

El fallecido, se supo, vestía pantalón de mezclilla negro y una camiseta sin mangas roja con gris.

Casi a la misma hora, la policía estatales dieron con el cadáver de un hombre en estado de descomposición, esto en el poblado del Zapote del Valle, en Tlajomulco.

La víctima estaba en un terreno baldío, pero no se pudo establecer cómo habría muerto.

0 comentarios :

Publicar un comentario