sábado, 30 de julio de 2016

Hallan 9 CALCINADOS en Cuitzeo límites de Michoacan-Guanajuato

Nueve personas calcinadas fueron encontradas este sábado en el Municipio de Cuitzeo, en un área donde operan ladrones de gasolina, en los límites de Michoacán y Guanajuato.

Ocho de los cadáveres estaban en el interior de una camioneta, que también estaba incendiada y abandonada sobre una parcela en la comunidad de San Juan Tararameo, en las inmediaciones del predio conocido como La Cieneguilla.

El otro cuerpo estaba a unos metros del vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo y pidió esperar el resultado de las primeras diligencias
.
Reveló que la unidad con los cuerpos quedó en un punto aproximado a donde cruzan ductos de Petróleos Mexicanos, procedentes de Salamanca, Guanajuato.

"En el sitio se han encontrado indicios con relación a posibles tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales hacen inspección en la zona", agregó a través de una tarjeta informativa.

En el sitio ya se encuentra personal experto en manejo de escenas del crimen, dependientes de esa dependencia.

También arribaron elementos de las Policías del Estado y Ministerial para realizar el resguardo del área, en esa localidad colindante con el Municipio de Moroleón, Guanajuato.

La camioneta donde están los restos humanos al parecer es una Tacoma de doble cabina, sin placas de circulación.

0 comentarios :

Publicar un comentario