miércoles, 6 de julio de 2016

Hallan 5 EJECUTADOS en carr. Cosamaloapan-VillaAcula


Tres cuerpos del sexo masculino, fueron localizados esta mañana a orillas de la carretera estatal Cosamaloapan-Villa Acula, en las inmediaciones de un predio cañero dentro de la comunidad Chicalpextle municipio de Santiago Ixmatlahuacan, Ver.


El reporte se dio al filo de las 08:00 horas por pobladores que alertaron a la policía municipal sobre el descubrimiento de tres cadáveres en un camino vecinal de esa comunidad.

Según las versiones de los mismos policías, estas tres personas ayer salieron del reclusorio Morelos en Cosamaloapan, donde estuvieron presos por homicidio y robo de ganado, de ahí se fueron a comer a un lugar conocido como “Sonido Brillante” de donde un grupo armado llego y los empezó a corretear, desconociéndose su suerte hasta la tarde de ayer.

Hoy las tres personas aparecieron muertos, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas, fueron identificados como Rufino Medina Enríquez; Juan Carlos Deceano Rodríguez y Gines Medina Enríquez.

Horas más tarde, en esa misma zona fueron localizados otros dos cadáveres de los cuales uno de ellos presumiblemente respondió al nombre de Guillermo Gutiérrez González y el último está en calidad de desconocido.

Tres de los ejecutados son del municipio de Tuxtilla, uno de Dobladero y el último se desconoce. La Fiscalía General del Estado ya investiga este violento hecho que sacudió a la Cuenca del Papaloapan.

0 comentarios :

Publicar un comentario