lunes, 18 de julio de 2016

Hallan 2 ENCOBIJADOS en brecha de LázaroCárdenas

Los cuerpos de dos hombres envueltos en cobijas fueron hallados en una brecha del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Autoridades reportaron la mañana de este lunes que el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce hacia la comunidad El Bordonal, sin precisar el tipo de lesiones que presentan los occisos.

Los cadáveres fueron localizados por vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al sitio arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

El doble crimen se suma a otros hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en la localidad de Lázaro Cárdenas.

La madrugada del domingo, hombres armados se enfrentaron a balazos en la zona centro, dejando como saldo un herido y varios vehículos dañados con disparos de arma de fuego.

Según autoridades, el tiroteo habría sido entre dos grupos antagónicos de la delincuencia.

Más tarde, un joven fue atacado a balazos desde una motocicleta en movimiento en las calles de la colonia Segundo Sector de Fidelac, por causas aún desconocidas.

El hombre falleció cuando recibía las primeras atenciones médicas. Por estos hechos las autoridades no ha reportado todavía detenciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario