sábado, 23 de julio de 2016

Hallan 2 EJECUTADOS dentro de AUTO en brecha de García NuevoLeón

Dos hombres ejecutados a balazos fueron hallados ayer dentro de un automóvil que tenía reporte de robo, en una brecha cercana a las Grutas de García.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento del conductor y el otro en el del acompañante, informó una fuente cercana a la investigación.

Los cuerpos presentaban impactos de bala y estaban en estado de descomposición, comentó el informante.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 9:00 horas por un hombre que buscaba leña, quien alertó a las autoridades una hora después, indicó el vocero.

La brecha donde dejaron los cadáveres es utilizada por trabajadores de Petróleos Mexicanos, y corre de forma paralela a otro camino donde hay tuberías de la empresa Álcali.

No obstante, la zona es muy poco transitada, dijo la fuente.

Los dos caminos comparten una entrada desde la carretera que lleva a las Grutas de García, un destino turístico ubicado a menos de dos kilómetros y donde se ha incrementado el número de visitantes y de vigilancia policiaca.

En la investigación se determinó que el auto Jetta modelo 2013 de color blanco, donde dejaron los cuerpos, tenía reporte de robo con violencia.

La fuente indicó que la unidad, con placas SSM 3222, fue hurtada la noche del miércoles en La Estanzuela, en el sur de la Ciudad.

Cerca del automóvil, los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal localizaron varios casquillos calibre .380, agregó.

El vocero no reveló el número de casquillos recolectados ni tampoco los impactos que tenían los cuerpos.

Las autoridades presumen que los hombres fueron llevados hasta esa brecha y ahí los ejecutaron.

Pese a que ambos cuerpos presentaban impactos de bala, se esperaba el resultado de la autopsia para confirmar que ésa fue la causa de la muerte.

Hasta anoche los cuerpos no habían sido identificados ante el Ministerio Público.

Las autoridades no aportaron información sobre su apariencia y tampoco sobre sus edades probables.

0 comentarios :

Publicar un comentario