martes, 5 de julio de 2016

Hallan 2 CUERPOS MANIATADOS en Aut. Tuxpan-Totomoxtle, Veracruz


En el kilómetro 203 de la autopista Tuxpan – Totomoxtle, tramo Tihuatlán – Papantla por la tarde del martes, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos ejecutados, estos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico y las manos atadas a la espalda.


Efectivos de la Policía Municipal de Papantla, alertados por lugareños acudieron a verificar el hallazgo de los cadáveres y acordonaron la zona, que se llenó de elementos de la Policía Federal Preventiva, Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de la ciudad de Papantla, quienes llevaron al cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida para su traslado al Servicio Médico Forense en Poza Rica.

El primer cadáver se encontraba sin camisa, con un short color azul, de mezclilla y calzoncillo a cuadros, no portaba zapatos. El segundo cuerpo también traía short, color café y medio cuerpo cubierto por una bolsa de plástico color negro.

Cabe señalar que los muertos aún se encuentran en calidad de desconocidos, esperándose su identificación en los próximos días, para ser entregados a sus familiares para su sepultura, en caso contrario serían enviados a una fosa común.

Lo anterior dio inicio a una carpeta de investigación por la Fiscalía General del Estado con sede en Papantla, en cuya jurisdicción se localizaron los dos cuerpos.

0 comentarios :

Publicar un comentario