lunes, 4 de julio de 2016

Guerrero: Hallan cuerpo EMBOLSADO de Profesor de Normal de Ayotzinapa "levantado" en Tixtla

Tixtla, Guerrero.- Gelacio Navarrete Morales, profesor de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, fue hallado muerto esta tarde en la carretera que conecta Chilpancingo con Tixtla, en Guerrero.

Navarrete, quien se desempeñaba como profesor de talabartería en la institución, fue atacado a balazos y secuestrado esta mañana, en la cabecera municipal de Tixtla.

Los hechos, de acuerdo con Radio Fórmula, ocurrieron alrededor del mediodía, cuando el profesor circulaba a bordo de su vehículo Jetta color azul, por la céntrica calle Morelos del municipio. 

Frente al establecimiento “Superla”, un grupo de sujetos abrió fuego y atacó al profesor. Se acercaron a su vehículo y lo sustrajeron, con rumbo desconocido. El profesor iba herido, pues quedaron abundantes rastros de sangre.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, una llamada alertó acerca del hallazgo de un cadáver con signos de tortura a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla. 

Tras acudir la policía, y peritos de la procuraduría estatal, confirmaron que los restos pertenecen a Navarrete, profesor que llevaba ocho años dando clases a alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa, que aún sufre la pérdida de 43 jóvenes estudiantes hace casi dos años, la mayoría de primer grado, sin que se sepa su paradero o destino final.

Familiares del profesor atestiguaron que los restos pertenecen al docente, quien presentaba visibles rastros de tortura.

0 comentarios :

Publicar un comentario