jueves, 21 de julio de 2016

Guerrero: Aparecen 2 desmembrados en Chilapa con NARCOMENSAJE

Chilapa, Guerrero.- Los cuerpos de dos hombres desmembrados y decapitados fueron hallados esta mañana en la esquina de la avenida Constitución y la calle 24 norte del barrio de San Juan, a unas 11 cuadras del Zócalo de la ciudad.

Fuentes de seguridad pública informaron que la policía estatal recibió el reporte del hallazgo a las 7 de la mañana. En el lugar, las corporaciones policiacas confirmaron que los cuerpos de dos hombres desmembrados estaban sobre el pavimento y una lona amarilla y que presuntamente se intentó calcinarlos.

Las fuentes informaron que en el lugar también se encontró una hielera en la que estaban las cabezas de las víctimas y una hoja blanca con un narcomensajefirmado por Los Jefes.

Texto: 

"ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE HANDEN MATANDO NIÑOS MUJERES Y GENTE INOCENTE Y PARA TODOS LOS CHAQUETEROS YA SABEN QUIEN MANDA HIJOS DE SU PERRA MADRE LA LIMPIA SIGUE YA SE ENTERÓ PAPA-JAJAJAJA

ATTE LOS JEFES".

Los cuerpos fueron trasladados al velatorio municipal para ser enviados al Servicio Médico Forense de la capital, y después del hecho se ha intensificado en la zona urbana el patrullaje de policía estatal, federal y el Ejército.

El crimen ocurre dos días después de que otros dos hombres fueron hallados decapitados en dos comunidades del vecino municipio de Zitlala.

0 comentarios :

Publicar un comentario