domingo, 3 de julio de 2016

Fotos El CJNG toma el SENADO de la CDMX: Se hacen SELFIES los más buscados por la DEA


Hasta nuestra redacción llegaron las imágenes que hacemos públicas, ya que es de tomar en consideración que, usando y abusando de su puesto en el gobierno, el Jefe de Protección Civil del Senado de la República en la Ciudad de México identificado como Alejandro Vaquero Schutle, violando las instalaciones el pasado viernes 01 de Julio, ante la ausencia del pleno porque están en receso, dejó entrar a las instalaciones a Operadores del Cártel de Jalisco en la Cámara Alta, en donde se realizaron las "selfies".

Los Operadores del CJNG fueron identificados como: Mauricio Ramírez Bayardo, Roberto Godoy Singh ó Singht junto con su sicario conocido como el R-15 ex de Los Dámasos del Cártel de Sinaloa ahora con éste cártel.

El Jefe de Protección Civil, Alejandro Vaquero Schutle, haciendo uso indebido de su cargo, introdujo al recinto Federal violando y trasgrediendo las leyes: calificadas como: uso indebido del recinto, utilizar el estrado y sentarse en la Silla del Presidente del Senado, todo ello es calificado como un Delito Federal.

Vaquero Schutle ingresó al puesto gracias al apoyo de José Luis Preciado Marquez, actual Senador de Colima por el PAN, quien a su vez fue financiado por ambos operadores en la pasada campaña por la gobernatura de Colima.

Los Operadores han estado en perfil bajo y son los que se han encargado del trasiego de drogas como la cocaína, metanfetaminas lavado de dinero, así como diversas ejecuciones que han ocurrido en Colima y Jalisco, desde donde han operado, buscados por la DEA y la ATF, por tráfico de armas e involucrados en la Operación Rápido y Furioso, ya que se les ha decomisado armamento de ese operativo.

Siendo no solo una violación y Delito Federal, sino que una completa burla para todos los Mexicanos que exigimos transparencia y cumplimiento de la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario