viernes, 29 de julio de 2016

Foto EJECUTAN joven en restaurante "El Biskmarcito"en malecón de LaPazBCS

Carlos Alonso Martínez Pinto, de 28 años de edad, fue asesinado este mediodía cuando se encontraba en una de las mesas de banqueta del restaurante conocido como “El Biskmarcito”, en pleno paseo del malecón de este puerto, mientras que una clienta identificada como Karla del Carmen Cota Álvarez, resultó levemente herida. Esto cuando un sicario accionó su arma de fuego en La Paz, BCS.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, cuando la pareja llegó al restaurante ubicado en el Malecón Costero, entre las calles de Hidalgo y 5 de Mayo, lugar que por la hora, se encontraba con bastantes comensales. Luego de que fueron acomodados en una mesa en la banqueta, se les acercó un sujeto y a quemarropa hizo cinco o seis disparos, varios los recibió Carlos Alonso en la cabeza y en el cuerpo, mientras que otra comensal que se encontraba en una mesa aparte, Karla del Carmen, también fue herida y su situacion de salud es estable. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Salvatierra. Ella es víctima de daño colateral, pues no tiene ninguna relación con la persona que fue objeto de los disparos.

Minutos después, en las calles de Héroes de Independencia entre Puebla y Sinaloa, fue detenido el presunto responsable, cuando intentaba introducirse a un domicilio, pero según testigos, luego de que la policía lo tenía ubicado hizo dos disparos al aire para que se entregara, ya que el presunto sicario portaba dos armas cortas.

Según reportan, el presunto responsable después de que disparó sobre Carlos Alonso y Karla del Carmen, huyó por el malecón y dobló hacia la calle Hidalgo, donde fue captado por una videocámara de vigilancia.

Al parecer lo esperaba un vehículo una calle más arriba y fue por lo que se dio a la fuga, sin embargo la Policía Ministerial y Estatal ubicó el auto y se inició la persecución, la cual terminó en Héroes de Independencia entre Puebla y Sinaloa, en donde encontraron al homicida con dos armas cortas de diferentes calibres.

Personas que se encontraban en las cercanías del restaurante donde fue muerto Carlos Alonso, señalaron que se escucharon de cinco a seis disparos, que la gente huyó por diferentes rumbos, mientras que una patrulla de vialidad se encontraba en la esquina del malecón y 5 de Mayo, en donde se había registrado un accidente automovilístico, sin embargo al parecer no fueron escuchados por los policías.

Fueron las cámaras de vigilancia de la calle Hidalgo las que pudieron captar a la persona que huía aún con un arma en la mano, por lo cual fue posible su identificación y posterior detención en la calle Héroes de Independencia. Extraoficialmente se sabe que el presunto sicario se llama José Alfredo Romero Hernández.

0 comentarios :

Publicar un comentario