jueves, 14 de julio de 2016

Foto del comandante Otilio abatido por el poderoso Cartel de Jalisco

MUERTO VERACRUZ
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

7 comentarios :

  1. no que muy berga “otilio“ te yebo la berga puto veracruz solo es de un cartel culero puro “CARTEL DE JALISCO“ esta ala orden al 100 que jarochos unidos y que la brega.

    ResponderEliminar
  2. Con todo sobre jarochos unidos se están buscando a todos los que les tiraban por aquí ya están ubicados igual que sus familias los z Karla aya vamos por ti

    ResponderEliminar
  3. Los que están en paso de ovejas cardel Rinconada pasó Mariano actopan la bocana somos z y les vamos a dar en la madre al quino y a los ministeriales SSP federales que están con el cjnc acabaremos con ustedes valen verga.

    ResponderEliminar
  4. asi deverian de matar a su lame huevos el tal TAMAGOCHI de la colonia carranza

    ResponderEliminar
  5. No hablen por lin Miguel Ángel Yunes Linares el es una persona inteligente y el sabrá en su momento sus desiciones no dar a más entrada a gente sin escrúpulos que sólo vienen a robar a los veracruzanos he dicho.

    ResponderEliminar
  6. No hablen por lin Miguel Ángel Yunes Linares el es una persona inteligente y el sabrá en su momento sus desiciones no dar a más entrada a gente sin escrúpulos que sólo vienen a robar a los veracruzanos he dicho.

    ResponderEliminar
  7. Arriba polocarpio Ramírez el nuevo jefe de plaza en Veracruz vas a mamar verga Quino tigre pelos nenuco y ponches culos podridos.

    ResponderEliminar