viernes, 29 de julio de 2016

Foto Cuelgan NARCOMANTA "Los Jefes" en Zócalo de Chilpancingo

En pleno zócalo del Centro de Chilpancingo, esta mañana fue localizada una narcomanta donde un presunto grupo delictivo denominado como “Los Jefes” advierte una “limpia” de otro grupo. En la manta informan a los ciudadanos que no anden con los vidrios polarizados de sus vehículos y que se les realizará una revisión: También piden a las autoridades que no intervengan en la “limpia”.

La manta fue localizada alrededor de las 08:00 horas de este viernes, colgada sobre la entrada al Paso a Desnivel, sobre la avenida Juan Álvarez y el zócalo de la capital.

El contenido de la narco manta es el siguiente: 

“Gente de mi Chilpancingo, venimos únicamente en contra de toda la gente de Isaac Navarrete Celis, ya que todos ellos en estos momentos se la pasan matando gente inocente que no tiene nada que ver con nosotros, esto es entre hombres, no se metan con la familia, los vídeos que han estado presentado es solo para limpiar las mamadas que han hecho, porque no salen a las calles a toparle, aquí andamos presentes, agarran a gente que no se puede defender, venimos por estas basurar: Alberto Vazquez Acosta (Pechan), Artemio Catalán Torres (El Güero, Policía Estatal Activo), Alfonso Catalán Torres (Chofo), Amauri Salgado (El 6), Misael Marin (Tigre Marin), José Alfredo Zacarías Cabrera (Chillón), Miguel Angel Teodoro Díaz (El As), Martín Piña Gómez (El Charro), Chilango, Jorge (Teniente), El Beni, Chirro, Trini, Tita, Miyagui, Pillo, Cachetes, Pelón, Rivera, Ratón, El Chino, Jaime, Erick (El Flaco), El Negro o Foker, Bris (La Guera), Karen (La China), y todos los halcones y gente que ande de metiche pasando información, están ubicados, patrullaremos la ciudad, carros polarizados, eviten traer carros polarizados), y gente que anden de panchudos se les hará una revisión de rutina, no queremos confundirlos, queremos que salgan bola de putos, pedimos a las autoridades que no se metan, no venimos por gente inocente, solo por los mencionados. Atte: Los Jefes”.

La narco manta fue retirada y asegurada por elementos policiacos, quienes la trasladaron a las instalaciones de las autoridades correspondientes para realizar e iniciar una investigación. La semana pasada, los cuerpos de dos hombres descuartizados y calcinados fueron localizados en las inmediaciones de la ciudad de Chilapa de Álvarez, donde también hallaron un narco mensaje firmado con el mismo nombre de “Los Jefes”.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi no me vengan con esas manadas aquí vengo llegando yo a mi me mandaron a matar a todos los jefes y van a morir aquí será territorio mío así que entrelen al topon atte el pito de pitos.

Publicar un comentario