sábado, 23 de julio de 2016

ENFRENTAMIENTO entre SICARIOS del CDG vs MARINA en Chalco, Edomex


Cuatro lesionados y seis detenidos dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Marina y presuntos integrantes del Cártel del Golfo, ocurrido en Chalco.


Todo inicio a las 17 horas en el cruce de la carretera Chalco-Mixquic y Chalco – San Pablo, donde la Marina se enfrentó a sujetos que viajaban a bordo de los vehículos Volkswagen tipo Vento color negro con placas U99-AHM de la CDMX, Un vehículo Sentra con placas MUY 4413 del Estado de México, una camioneta Jeep tipo Cherokee color rojo con placas MHM 2324 del Estado de México y un vehículo Volkswagen tipo Bora color negro con placas MES 2135 del Estado de México.
Entre los lesionados se identificó a Marco Méndez Gómez, de 23 años y José Flores Aviles de 21 años.

Así como los detenidos responden a los nombres de Sergio Orquizo Nájera, de 25 años; Uriel luna; 30 años; Isaac, 17 años; René Gómez Mora, 30 años; Oscar Gles; Sánchez, 29 años y Romy Itzel Legisomo Gutiérrez.

Todos ellos han sido puestos a disposición e interrogados por autoridades ministeriales sobre su presencia en el municipio de Chalco.

Los otros dos heridos fueron civiles, quienes presuntamente estuvieron en el fuego cruzado aunque no se tienen mayores datos de ellos, siendo atendidos y canalizados por la Cruz Roja.

Entre los lesionados se encuentran dos presuntos delincuentes y dos marinos, que fueron trasladados a hospitales de la región.

"Hubo una persecución sobre la carretera Chalco-Mixquic, cerca del poblado de Huitzilzingo", refirió un enlace policiaco.

En el lugar de los hechos quedaron los tres vehículos que tripulaban los detenido y una camioneta de la Armada terminó sin un neumático en las inmediaciones de los hechos.

Agentes estatales y de la Marina resguardaron la zona.

0 comentarios :

Publicar un comentario